sábado, 1 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días - Día 1


Este año me he sumado a la propuesta del desafío de los 30 días (de Octubre), para contestar a las preguntas que nos lanza +Kano Goblin.

Ya que este blog no es de temática personal, sino del juego de Grecia, intentaré que las preguntas tengan doble vertiente, una contestada como creador del juego  y otra como aficionado. así que siempre que la pregunta lo permita encontrareis dos respuestas diferentes y separadas. Empecemos!!

¿Con qué rolero que no has jugado nunca te gustaría jugar? ¿porqué?

La verdad es que hay muchas personas que he conocido en jornadas con las que no he tenido oportunidad de jugar, por eso durante ellas deberíamos poder ralentizar el tiempo. Supongo que aquí debería mojarme y elegir a uno, así que me quedo con +Erekíbeon Barbagrís que me pareció la mar de majo en las jornadas Ludo Ergo Sum.

¿Con qué rolero que no has jugado nunca te gustaría jugar a Grecia? ¿porqué?

Esta elección es un poco mas fácil, porque +RICARDO CHARCO PEDRE es una de los primeros seguidores de Grecia que tuvo este blog y a pesar de ser valenciano nunca hemos podido coincidir en unas jornadas. Pero espero que esta situación cambie pronto y le pueda dirigir una partida como Zeus manda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...