domingo, 30 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días - Día 30


Dime una pregunta para el próximo desafío

¿Si tuvieses que dirigir  una partida a ... (pongamos) 5 personas famosas, quienes serían? ¿y a que juego?

Pues ahí esta mi pregunta, un poco en plan con quien te pelearías del club de la lucha. Pero no la voy a contestar, porque me haría ilusión que saliese el año que viene.


Me ha gustado mucho participar en este reto, entre otras cosas para dedicarle unas cuantas horas al blog, que lo necesitaba, ya que últimamente no estoy publicando mucho.
El año que viene espero seguir molestando con estas entradas en google+ ya que me parece una buena manera de promoción y que te permite además conocer otros blogs similares.

Hasta el año que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...