lunes, 17 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días - Día 17



¿Como te preparas cada sesión?¿Tienes trucos?¿Manías?

Me gusta tenerlo todo localizado antes de empezar cualquier partida, saco los dados, reviso que esté la aventura escrita (por si la tengo que consultar), lapices, borrador... y que no falten los mapas!! Una de las manías que tengo es intentar llevar los mapas siempre a mano y no tener que dibujarlos, ya que se me da bastante mal.

Dirigir Grecia no me suele costar, pero al igual que con cualquier otro juego, me gusta empezar a dirigir una vez lo tengo todo localizado y a mano.

Como bonus os diré que no puedo estar toda la sesión sentado en la silla, me cuesta dirigir desde ahí y siempre me levanto para dar un rodeo por la mesa, explicar cosas o cualquier otra excusa que requiera que me levante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...