lunes, 24 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días - Día 24


El libro rolero mas raro que tienes


No sé como enfocar muy bien esta pregunta, así que voy a hablaros con dos aproximaciones diferentes.

El libro mas raro, en concordancia conmigo es el DONJON, me tocó en un sorteo y después de releerlo me parece demasiado ambiguo para mí, no digo que sea malo, la idea es muy original y puede funcionar muy bien con jugadores ex-dungeoneros, pero como yo no he sido nunca dungeonero, se me hace raro el salto.



En cuanto a contenido, sería el Lugares Extraños para Fading Suns, mas de 70 páginas hablando de mundos extraños, creadores de planetas, simbiontes y otras criaturas alienígenas en un futuro incierto, es cuanto menos desconcertante.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...