martes, 25 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días - Día 25


Una película que debería ser un juego de rol

Juegos de rol ya hay de casi todos los tipos, pocas ideas quedan ya para exprimir, pero mas que un juego de rol creo que mi idea podría dar para un escenario de campaña muy interesante.


Es el primer recuerdo que tengo de una sala de cine, aunque seguramente no fue la primera película que ví en un cine, yo siempre recordaré las sensaciones que tuve al verla en la pantalla grande.
El escenario de campaña sería la isla, con sus coches por rail, sus alambradas eléctricas, las instalaciones y sus dinosaurios claro. De repente un sabotaje al sistema y todo se convierte en una lucha por la supervivencia entre el ingenio de los jugadores y el instinto salvaje de los "habitantes" de la isla.

El juego debería contemplar un sistema de miedo/locura y la accion debería ser fluida, dando libertad a los jugadores para realizar cualquier accion o invento que se les ocurra por el camino. Mi elección para el sistema sería el openD6 (con puntos dramáticos). Alguien compra?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...