miércoles, 26 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días - Día 26



Fuera de tu entorno rolero ¿eres...?

Vaya pregunta mas personal, la contestaré sobre mis "otras aficiones" ya que no creo que a nadie le interese lo que pueda decir sobre mi propio carácter.

Soy un estudiante de Informática al que solo le quedan 3 asignaturas para acabar la carrera, as tengo que hacer porque de erasmus no me sirvieron todos los créditos que cursé, peor no cambio la experiencia por nada.

Mis otras aficiones no-roleras pero dentro del mundillo son los wargames (warhammer, warhammer 40k e Infinity) y juegos de mesa, entre mis preferidos están el Dominion y Catan. También he sido jugador de magic muchos años, pero ahora mismo solo juego una vez al mes como mucho y en la modalidad commander, la única que me permiten jugar mis cartas de manera competente, he decidido no invertir mas en las malditas cartitas.

Me encantan los videojuegos, aunque no suelo comprar mas de 2 o 3 al año, entre ellos suele caer el Fifa y alguno online como el guildwars 2, juegos de duración extensa por lo que podéis ver.

Adoro las series de televisión y las películas, pero no soy muy dado a ir al cine, solo cuando la película lo merece, ya que viéndolas en el sofá de casa suele ser una muy buena opción, sin gente comiendo alrededor y hablando. También consumo anime, aunque no mucho. Entre mis series preferidas de todos los tiempos estarían: Community, Futurama, Expediente-X, Fringe, Hannibal, Cowboy Bebop, Evangelion, Vikings...

Fuera del mundillo friki juego a fútbol (semi-profesionalmente en una liguilla local) desde hace 9 años y a padel al menos una vez por semana. Es algo que siempre me ha gustado, aunque no compatibilizo "amigos roleros" con los "amigos del fútbol" porque no tengo ninguno que comparta esos dos círculos.

Me gusta salir de fiesta de vez en cuanto y cuando puedo ver el fútbol, soy seguidor del barcelona, pero muchas veces me da por ver partidos de la premier league si son interesantes. Prefiero ver antes un partido interesante como un Chelsea-Liverpool que un Barcelona-Elche, por poner un ejemplo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...