jueves, 13 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días - Día 13


¿Cuantas partidas has jugado en los últimos 2 meses?

En este tiempo entran las partidas de las LES, así que alla voy.

He tenido el placer de jugar una partida de La puerta de Ishtar con su creador +Rodrigo García Carmona en las LES, me consta que es una aventura que está desarrollando Jon Perojo y podría ver la luz pronto, así que no voy a desvelar nada.

También he dirigido hasta tres partidas de Grecia, e todas las ocasiones era la misma aventura, La maldición de Licaon, que este año está siendo la partida que mas veces he dirigido y me gusta mucho por los 4 actos que tiene y me permite que no se alargue mucho la sesión.

He jugado a la Mirada del centinela, dirigido por +Tony Ortiz, en una de las aventuras que proporciona Nosolorol para sus "agregados", ahora no me sale la palabra exacta para ellos. Una experiencia muy buena he de decir.

Y unas 3 o 4 sesiones de D&D 3.5, donde llevo a un clérigo, es la primera vez que juego a D&D con uno, pero me está gustando mucho la experiencia.

Si la pregunta incluyese agosto, ademas de dirigir Grecia y Z-corps, jugué a Cyberpunk.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...