domingo, 23 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días - Día 23



Te compraste aquel juego ¿porqué...?


No me gusta comprarme juegos a los que sé que no voy a jugar, o bien porque sean bonitos, baratos o porque en mi grupo de amigos sé que no van a cuajar. Pero a veces hay excepciones de las cuales me arrepiento un poco.

Taura, lands of alchemy


Me lo compré porque estaba a 8 euros en la página de Nosolorol, por tamaño y peso era una compra buenísima, pero si me hubiera informado un poco antes, hubiese sabído que un amigo mío ya lo tenía y después de leerlo tampoco me ilusionó de sobremanera.

Tenga

Otro juego del que no creo que saque provecho nunca, aunque el juego no me desagrada del todo. En su favor hay que decir que me esperaba algo mas enfocado a los samurais, un estilo de Leyenda de los 5 anillos "serio", aunque la idea de la seriedad la cumple es demasiado histórico/político para mi gusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...