viernes, 14 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días - Día 14

Lista tus tres mejores juegos de rol de todos los tiempos.

Fading Suns

El primer juego que me compré siempre será especial para mí, ademas seguramente es el que mas veces he dirigido, aunque ya no lo digo tan convencido como antes, porque Grecia le ha tomado mucha ventaja.
Una gran ambientación, un sistema bastante mejorable (de eso me he dado cuenta con el tiempo) y un abanico de razas y personajes bastante diferenciados que te permitían enfocar las aventuras/campañas de muchas formas.


La llamada de Cthulhu

El único juego de esta lista que jamás he dirigido y me gustaría tenerlo entre manos! un must have que yo no tengo.


La leyenda de los 5 anillos (segunda edición)

La leyenda ha tenido mucha influencia en mi a la hora de diseñar Grecia y la ambientación, pese a ser fantástica me gustó mucho en su día. Pero la decisión de incluir L5R entre mis mejores juegos es por un suplemento llamado Mercaderes de Rokugan, donde daban una vuelta de tuerca a todo el juego incluyendo a los kolat en la trama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...