miércoles, 12 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días - Día 12


Un juego de mesa que debería tener juego de rol.

En esta pregunta no voy a calentarme mucho la cabeza, porque no soy muy aficionado a los juegos de mesa, algunos si que tengo y en jornadas suelo jugarlos, pero no es mi preferencia. Me voy a quedar con uno de los últimos que jugué en las JESTA y el que mas me gustó, el SMASH UP.


Un juego donde 8 "razas" se disputan el dominio del mundo cada jugador elige 2 mazos entre los que se encuentran: Dinosaurios, Piratas, Ninjas, Robots, Aliens, Zombies, Magos y Gnomos y juega contra los otros jugadores por el control de diversas zonas, el ganador de cada zona suma puntos y el primero que llegue a 15 gana.

Exportar esto al rol daría como fruto un juego muy humorístico, donde los jugadores podrían formar parte de alguna de estas facciones o combinarse entre ellas. Se podrían dejar de lado algunas facciones (como los robots o dinosaurios), pero las risas estarían aseguradas. El sistema ligero pero con muchas opciones de personalización y ademas de un juego de rol, yo lo vería gracioso hasta como juego de miniaturas/escaramuzas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...