domingo, 10 de abril de 2011

Grecia 2ª Edición - Diario de desarrollo I

En esta entrada y en las posteriores iré mostrando el trabajo que llevo haciendo desde principios de marzo, aunque al juego aun le queda un poco para estar acabado, sobre todo en el apartado estético, así que cualquier critica o sugerencia sera bien recibida.

Cuando me propuse escribir la segunda edición del juego, una de las metas que quería conseguir era transladar el espíritu Grecia, las costumbres, la educación y la manera en la que vivían. ya que en las primeras versiones el transfondo de centraba principalmente en los Dioses.
 

Ya que el sistema de juego me parecía bastante solido, los principales cambios que introduci en el juego fueron en las bendiciones de los Dioses, añadiendo nuevas, modificando las que me parecían mas descompensadas y diferenciandolas un poco mas entre ellas.

El cambio mas significativo que encontraras si has jugado a la versión 1.2, sera la eliminación de Hades como deidad y la inclusión de Dioniso.

Este intercambio de deidades esta pensado por varios motivos, incluir a Dioniso, que ya estaba diseñado para la Guia del Director. Creo que Dioniso dará mucho juego, ya que es una Deidad que incluye conceptos nuevos, como poder representar a un Satiro o a un Centauro. 

La decisión de quitar a Hades es para darle posteriormente un mejor tratamiento, con una ampliación dedicada al Inframundo, donde se describa con mayor detalle a personajes como las Moiras, Caronte, Cerbero...

Espero que los cambios sean del agrado de todos y prometo empezar a desarrollar el Inframundo tan pronto como acabe esta edición.

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...