miércoles, 13 de abril de 2011

Grecia 2ª Edición - Diario de desarrollo II

La segunda entrada dedicada al desarrollo de la segunda edición de Grecia: El juego de rol, esta dedicada a la ficha de personaje.

Aunque apenas tiene cambios respecto a la antigua ficha de personaje (el posicionamiento de las técnicas de combate y poco mas), me gustaría saber la opinión de la gente, si le gustaría tener un apartado para armas y equipo, o una hoja aparte dedicada a ello. 

A mi personalmente me gusta mas tenerlo todo apuntado en la parte de atrás de la ficha de forma mas o menos ordenada. Además uno de mis jugadores siempre suele llevar una cuenta general de la vitalidad del grupo (en una hoja aparte) para ahorrarme a mi trabajo y también para no estar siempre borrando el valor de vitalidad actual.


La nueva ficha.
La ficha antigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...