lunes, 21 de octubre de 2013

Asterio

Hoy os traigo una nueva aventura para Grecia titulada Asterio, creada por Kamui.

La aventura está inspirada en el mito de Minos y el laberinto del Minotauro, posiblemente el relato mas famoso de la Grecia mitológica. Los héroes formarán parte de esa misma leyenda y decidirán el destino final de la bestia.


Su creador Kamui, se puso en contacto conmigo hace unas semanas enviándome la aventura y le dije que no la publicase, ya que quería maquetarla como el resto de las aventuras del juego. El resultado es este y espero que os guste.

La parte mas curiosa y en la que mas me ha gustado trabajar ha sido en el mapa final del laberinto, espero vuestras opiniones al respecto.

Descargar (mega)

Si alguien quiere escribir alguna aventura o ayuda para Grecia, yo siempre estoy encantado de ayudar o simplemente editarlas. Aunque mi tiempo ahora mismo es bastante limitado, para cosas de Grecia no me importa quitarme horas de sueño o de otras actividades.
Para poneros en contacto utilizad el Google+ o mi dirección de correo moresitu@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...