viernes, 8 de noviembre de 2013

Nueva Hoja de Héroe Editable

Otra vez una entrada con nuevo material desarrollado por aficionados, cosa que me hace muy feliz a la par que me motiva para seguir trabajando en Grecia.

Esta vez se trata de la última Hoja de Héroe editable directamente en el PDF, algo que a mi me viene de perlas, porque me ahorra trabajo a la hora de generar fichas para jornadas y partidas de presentación.

Contiene partes no editables, como la vitalidad o DI y me parece muy lógico, ya que son partes muy variables de en una partida.


La autoría se la debemos a Eriz Lorenzo (+Christian Glace) y a su la Asociación Iners. Espero que os sea útil.

Descargar (mega)


Error al Guardar


Lamentablemente el Adobe PDF no permite guardar la hoja de héroe directamente, solo imprimirla. Peor podemos hacer un "truquito" que consiste en imprimirla seleccionando la impresora "Microsoft XPS Document Writer".

De esta forma conseguiremos generar un documento XPS para poderlo guardar y imprimir cada vez que queramos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...