miércoles, 9 de octubre de 2013

Proyectos, excusas y otras cosas

Como algunos ya sabréis, estoy de Erasmus en Praga acabando mi carrera de Informática. Esto claramente ha visto frustrados muchos de mis proyectos, ya que al no poder jugar y el ritmo de vida que llevo (os soy sincero, suelo salir de fiesta 2 o 3 días por semana) no me permiten dedicarle tiempo a mi querido Grecia.

Aún así he sacado algo de tiempo para maquetar una aventura que me envió Kamui, y que espero poder subir en breves. Se trata de una aventura sencilla de un par de sesiones de duración como mucho y que ya tengo acabada, lo único que le falta para ser publicada es un mapa (en el que estoy trabajando).

Para hacer la espera mas llevadera os pongo una captura de como está quedando.


Sobre Objetos Divinos, estoy esperando por la última parte de la corrección y es me entristece que vaya todo tan lento, porque el libro está acabado desde junio.

Espero daros buenas noticias pronto!!



Aquí tenéis una foto de Praga, ciudad a la que recomiendo venir porque es preciosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...