martes, 15 de octubre de 2013

Crowdfunding - Revista de Rol

Como muchos ya sabréis se está gestando mediante un crowdfunding una revista de rol, de la mano de Tiberio, responsable de The Freak Times entre otras cosas.

El contenido de la revista, en palabras de su autor es el siguiente:
"La revista será ante todo jugable. No habrá noticias ni reseñas. Intentaremos evitar artículos de "teoría del rol", a no ser que sean muy buenos, no porque no nos gusten sino porque consideramos que Internet está ya repleto de ellos. El contenido de la revista será principalmente aventuras y ayudas de juego.

Trataremos de que sean lo más compatibles posible con la mayor cantidad posible de juegos. En la revista existirá una versión para un juego pero en la página web podrá descargarse la conversión para otros juegos (una aventura para Pathfinder tendrá su conversión a la Marca del Este, por ejemplo). 
Intentaremos conseguir que siempre encuentres cosa interesantes para tu juego."



Desde este blog ya tienen mi apoyo y os animo a todos a participar, si aun no lo habéis hecho, porque el crowdfunding está ya en la recta final y parece que va a salir adelante. Para apoyar este proyecto solo teneis que pasaros por Verkami: Revista de rol.

Posiblemente veáis alguna aventura para Grecia en la revista en un futuro, aunque de momento estoy demasiado ocupado para eso, es uno de mis objetivos a medio-largo plazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...