sábado, 28 de enero de 2012

El Rol de Siempre Online

Hoy quiero presentaros una pagina que ha abierto sus puesta hace poco, apenas 2 semanas y seguro que dará mucho que hablar en un futuro próximo, se trata del portal El Rol de Siempre Online.

En sus propias palabras:
ERDSO es un proyecto creado por jugadores de rol y para jugadores de rol. Queremos ofrecer una plataforma comunitaria para mantener en contacto los diferentes jugadores y mesas de juego hispano-hablantes. 
Algunos de nuestros objetivos son conseguir una comunidad más conectada, acabar con la endogamia de las mesas de juego y ofrecer un escaparate para nuevos juegos e iniciativas de la afición.
Para nosotros, no hay diferencia alguna entre un juego de rol editado por la industria y otro creado y publicado por un aficionado. Cada juego de rol en la web tiene su propia ficha, con información detallada acerca de el juego, de sus suplementos y de sus versiones. 
Cualquier usuario puede aportar información acerca de un juego de rol. Y no sólo eso... si acabas de crear un juego de rol o conoces alguno que no esté aún en ERDSO, puedes añadirlo tú mismo desde la sección de Juegos de Rol.



Dentro de la pagina encontraremos una gran cantidad de juegos de rol, con sus reseñas, puntuación de los aficionados ademas de relatos, imágenes o anécdotas de los propios jugadores

Pero para disfrutar completamente de la experiencia que nos ofrece deberemos registrarnos (gratuitamente) para poder acceder a las descargas gratuitas que nos ofrecen: módulos, suplementos ayudas... y hasta algún juego completo.

También accederemos a la información de los otros miembros de la comunidad rolera y a las Mesas de Juego, que es un interesante apartado donde podremos buscar grupos de jugadores de mesa "reales", próximos a tu zona.

En resumen un portal que crecerá si todos aportamos nuestro granito de arena y del que podemos beneficiarnos todos los jugadores de rol, conociendo otros juegos o jugadores.

También puedes encontrar Grecia:JdR entre sus juegos, desde aquí te animamos a que te registres y nos visites.



Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...