viernes, 20 de enero de 2012

El FBI cierra Megaupload

Ayer saltó la sorpresa y el FBI cerró de un plumazo Megaupload y todas las paginas mega- asociadas, detuvo a algunos de sus integrantes (todos europeos) y nos deja tocadas a muchas paginas, que usábamos sus servicio para compartir archivos.

La noticia ampliada (Aquí)


Una de las cosas que mas me ha molestado es que al perder la cuenta, no tengo ni idea de cuantas descargas llevaba cada modulo o ampliación.

Por suerte tengo todo bien guardado en varios sitios y no se ha extraviado ninguna cosa. Así que a lo largo del día intentaré ir subiendo a 4shared el material de Grecia:JdR, sus ampliaciones y aventuras. Ya que estaba todo en Megaupload.




6 comentarios:

  1. Te recomiendo mediafire. Yo estoy subiendolo todo de nuevo y la verdad es que está bastante bien :D

    ResponderEliminar
  2. Yo ya subí la ultima ampliación con 4shared, que no esta nada mal.

    Pero gracias por la info. xD

    ResponderEliminar
  3. Una putada y es que somos muchos los que nos hemos visto afectados.

    ResponderEliminar
  4. Así ha sido la cosa, pagan inocentes por culpables, es lo habitual.
    Echa un ojo a dropbox tambien, que a base de invitar a otros puedes ganar algunos megas de almacenamiento extra.

    Por cierto, no se si conoces la iniciativa de http://www.elroldesiempreonline.com/ pero es una comunidad rolera para fomentar el juego en mesa, con una lista de juegos y demás. Al ver que no estaba Grecia les envie algunos datos para su inclusión. En fin, solo era una nota, y un poco de publicidad. Que conste que no es mi sitio ni soy nada alli :P

    ResponderEliminar
  5. Lo de Dropbox ya lo utilizo para mis cosas de clase, me gusta tener lo de Grecia separado.

    Lo de el rol de siempre no lo conocía, tiene buena pinta y me registrare pronto! así subo los módulos hechos que hay, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alli te veo entonces ^^
      Buena cosa eso de ser organizado, a mi me cuesta XD

      Eliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...