jueves, 26 de enero de 2012

Avance de la nueva aventura para 12M12M

Como ya sabréis la mayoría (y si no lo sabes, lee 2 entradas mas abajo), me ha "tocado" Enero para presentar mi aventura para 12 Meses 12 Módulos,  así que os voy a hablar un poco de ella, a falta de pocos días para que vea la luz.



“Soy Radamantis, uno de los 3 jueces del Inframundo, os he observado largo tiempo, porque necesito que me ayudéis en una empresa”
La solemnidad con la que pronuncia las palabras o llena de una sensación de orgullo y miedo a la vez, pues se dirige a vosotros una de las personalidades mas importantes del reino de Hades.
“Tenéis que derrotar a Minos, juez supremo del Inframundo, en vida fue mi hermano menor, pero urdió un plan para asesinarme y desde entonces he esperado a alguien capaz de hacerle pagar por sus crímenes.”
De la nada hace aparecer un pergamino frente a él que cae al suelo, antes de que lo podáis alcanzar se despide...
“Deberéis encontraros conmigo en el Inframundo, pues mi poder en la tierra está muy limitado, encontrad la entrada marcada en este mapa y allí os explicaré lo que tenéis que hacer”

Así comienza una aventura que llevara a los héroes a través del peligroso reino de Hades, así que como director será casi imprescindible tener cerca la ampliación "El Inframundo" para jugar.

No quiero enseñaros mas, tan solo deciros que solo me quedan unos pocos detalles para tenerla acabada y que el martes que viene podáis disfrutarla.

Un abrazo!




3 comentarios:

  1. La trama parece interesante y la portada está muy bien.

    A ver si un día de estos saco algo de tiempo y dirijo una partida.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que verla, leerla y comentarla.

    ResponderEliminar
  3. Pues estad atentos al martes que viene que saldrá en este blog y supongo que en algunos mas.

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...