martes, 31 de enero de 2012

12M12M : El Mausoleo Olvidado

Ya esta disponible la aventura El Mausoleo Olvidado, la aventura creada para la iniciativa 12Meses 12Modulos.


Para dirigirla es muy recomendable que te descargues (y leas) El Inframundo, que es una ampliación gratuita que encontraras en la sección de descargas de este blog.

La aventura esta diseñada para un grupo amplio de jugadores de 4 a 8 o más y se recomienda que ninguno sea seguidor del dios Hades.

Aunque no es una aventura con muchos combates, si que creemos que puede vaciar media mesa de jugadores, así que atente a las consecuencias. Desde luego no son muchos los que bajan hasta el Inframundo y vuelven sanos y salvos.

Descargar (4shared)

Espero que os guste!!




3 comentarios:

  1. Acabo de encontrar este blog y es increible. Soy un enamorado de la mitologia Griega y todo el trabajo que has hecho me parece digno de agradecer y admirar. Te doy mi mas sinceras felicitaciones y te animo a q sigas con ello. Echo en falta la seccion de personajes especiales, donde esten Hercules, Aquiles, Perseo... con su particular equipo.
    En mi caso en particular soy un fan del personaje de Aquiles asi que a ver si hay suerte y creas algo con respecto a él.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste el blog y la mitología Griega.

    Hace tiempo que hice algunos personajes pregenerados para el juego, pero lo de los héroes conocidos no me lo había planteado aun, puede que me anime a hacerlo.

    Algo de equipo de algún héroe (de Perseo por ejemplo) están incluidos en "Objetos Divinos", por si quieres echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. Ésta descarga no está en la sección de descargas. Si queda enterrado por más posts nadie encontrará la descarga compañero.

    IiiL

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...