viernes, 8 de julio de 2011

Novedades en la web y fin de la encuesta

Esta entrada debería haber estado publicada desde hace unos cuantos días, pero por unos motivos u otros no he podido hacerla, ya que estuve unos días sin conexión.

Primero, las novedad mas grande del blog es la pagina dedicada a las descargas, donde encontraras recopiladas todas las aventuras, ampliaciones y hasta el libro básico de Grecia segunda edición. La pestaña para acceder se encuentra en la parte superior de la pagina.

Otra novedad menos importante, es la incursión de una "nube de tags" en la barra lateral, que ayudara un poco mas a encontrar cualquier entrada.


Fin de la encuesta

La encuesta sobre las futuras ampliaciones finalizo hace pocos días y los resultados saltan a al vista, mayoría absoluta para "El Inframundo", ampliación que ya se ha empezado a desarrollar y por el momento esta al 40% de su gestación.

El Inframundo - 73%
Dioses Menores - 13%
Aventuras/Campañas - 13%
Tumba de los Horrores - 0%
Otros - 0%

Prediciendo un poco el futuro, diría que el Inframundo verá la luz a finales de este mes, y después le seguirá una aventura y una pequeña ampliación que estoy diseñando sobre objetos especiales.


Como veis, no tengo pensado descansar mucho estas vacaciones, pero mientras escribo cosas, se me ocurren otras y tengo que apuntarlas enseguida o se me van de la cabeza, así llevo un jaleo en la libreta de apuntes que da miedo.

Un abrazo!



.

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...