lunes, 11 de julio de 2011

El Inframundo - Diario de Desarrollo III

La tercera entrega del diario esta dedicada a la creación de héroes de Hades.

En la antigua versión de Grecia (la 1.2), Hades era un dios mas con sus 5 o 6 bendiciones y su propia escuela de combate. En 2.0 esto cambio y  fue eliminado de los dioses iniciales en beneficio de Dioniso, la idea era recuperarlo con un tratamiento mayor y así ha sido.

Los nuevos Héroes de Hades podrán ser de 3 tipos, por su naturaleza oscura no elegiran bendiciones de otros dioses, por ello se han creado tres perfiles de personaje, que deberemos elegir al principio de la creación de héroes.

Vengador
Los héroes vengadores son guerreros que utilizan los favores de Hades para traerle almas a su dios, cuantos mas enemigos consiga abatir, mayor sera el aprecio que les tenga Hades, son capaces de causar gran daño a sus victimas con sus armas y están considerados muy peligrosos en combate cuerpo a cuerpo.

Nigromante
Esta clase de Héroe esta muy ligada a las almas de los muertos que no han encontrado el reposo en el inframundo o no han sido sepultadas correctamente y esperan impasibles sin poder, los Nigromantes han aprendido a sustraer la vitalidad de los vivos para si mismos y también a invocar a los muertos para sus oscuros propósitos.

Brujo
Los brujos son seres solitarios y sombríos que dedican su vida por completo a servir a su amo Hades, haciendo sacrificios de sangre y rezando antiguas plegarias.
No suelen ser poderosos en combate cuerpo a cuerpo, pero son temibles con sus poderes oscuros, que les permiten convertir en piedra o congelar a sus enemigos.


Además para esta nueva ampliación también se han creado unas nuevas Ventajas y Desventajas, que si estarán disponibles para todos los héroes.

La lista provisional es esta:
Ventajas
Bebedor de Sangre
Hijo de Perséfone
Predicción
Sano
Sed de Sangre
Afinidad con otros tipos (titulo provisional)

Desventajas
Lisiado
Poseído
Foto sensible (titulo provisional)
Viejo
Anciano
Dudosa Ascendencia
Negado por los Dioses
Vulnerable

En la próxima entrada describiré algunas armas y las técnicas de combate. Y como siempre, se aceptan sugerencias, ya que de momento ninguna sección esta cerrada definitivamente.


.

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...