lunes, 18 de julio de 2011

El Inframundo - Diario de Desarrollo V

El desarrollo de esta ampliación esta ya tocando su fin y me apetece mostraros un poco del bestiario. Creo será la última entrada sobre el desarrollo del Inframundo.

Se han incluido algunas criaturas "famosas" y otras mas genéricas para ambientar las partidas, casi todas ellas tienen en común que son de carácter maligno y en algunos caso muy peligrosas.


Para cerrar la ampliación pronto (llevo ya casi un mes desarrollándola), voy a prescindir de la aventura que tenia en mente y la escribiré en las próximas semanas. Así esta ampliación saldrá a finales de Julio y la aventura a mediados de Agosto.

Espero que tenga buena aceptación.
Un saludo!




.

2 comentarios:

  1. Como siempre el aspecto es muy atractivo. Me gusta muchísimo. El ritmo de trabajo es muy alto pero dedicado, porque se aprecia el cuidado con el que tratas la ampliación.

    No puedo decir otra cosa que ¡enhorabuena!, ésto pinta muy bien.

    Por otro lado, y puestos a sugerir (no me hagas mucho caso, que decir es fácil, pero hacer cómo tú haces no tanto) ¿que tal estarían en un futuro un conjunto de reglas de navegación, marinería y batallas navales?

    Yo me he imprimido y encuadernado todo junto, salvo la pantalla y la ficha, claro. Tu juego está francamente muy bien, no me canso de decirlo, y para un fanático de la temática "Grecia Mitológica" está de órdago

    Un saludo, y gracias more.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar.

    Sobre las reglas de navegación, me gustaron mucho las reglas que publicaron en el Laboratorio Friki sobre batallas navales avanzadas.

    http://www.laboratoriofriki.com/2011/07/batallas-navales-avanzadas-descarga-y.html

    Aunque habria que prescindir de todo el armamento y dejar solo la parte de navegación, creación de barcos y nuevas cubiertas.

    De todas formas gracias por la sugerencia, la tendre en cuenta los proximos meses.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...