jueves, 14 de julio de 2011

El Inframundo - Diario de Desarrollo IV

En esta cuarta entrada os hablare un poco de las armas, técnicas de combate y alguna cosa mas.

Los rescatados Héroes de Hades y sus perfiles "Vengador", "Nigromante" y "Brujo" traen consigo 3 tipos nuevos de armas, que se suman a los anteriores.

Guadañas : Se trata de poderosas armas a dos manos, con buena velocidad, son mas letales que las lanzas aunque pierden los espacios para runas.

Cuchillas con Cadenas: Al mas puro estilo God of War, estas armas son bastante efectivas y no añaden penalizadores ni bonificadores a nada. Aunque sus 2 espacios para runas pueden dar mucho juego.

Bastones: La novedad la ponen los bastones, armas que causan poco daño a priori, ya que tienen una escuela de combate propia bastante poderosa y defensiva.


Dos son las nuevas escuelas de Técnicas de Combate "Muerte" y "? ? ?" (necesito ayuda con este nombre).
- La primera esta pensada para las guadañas y las cuchillas, ya que las técnica te permiten ganar en daño a costa de precisión.
- La otra escuela aun no tiene nombre (provisionalmente la había nombrado Magia o Vida, pero ninguna de ellas me acaba de gustar, sobretodo porque la pueden utilizar Nigromantes y Brujos, y "Vida" no queda bien)  son unas técnicas bastantes poderosas a niveles altos, sobretodo "barrido" y "estallido divino".


Os pongo otra captura de la fama, aunque es un aspecto que no varía mucho de los anteriores, os puede ayudar a comprender las diferencias entre personajes.


En la próxima entrega espero poder hablaros del Bestiario... y ya casi estará acabada la ampliación.

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Visualmente es tremenda la página de fama, tanto el dibujo de fondo como el de "el bosque de Perséfone".

    En cuanto al nombre de la segunda técnica, he estado pensando cosas que tuvieran relación con la madera, y al final lo más potable que me ha salido ha sido "Crujido" "Tres Codos" (se refiere a la medida de un bastón típico).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las propuestas, pero al llamarse las otras escuelas: Luz, Viento, Mar, Tierra y Muerte.
    Queria algo mas generico... nose si me explico.

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...