jueves, 14 de julio de 2011

El Inframundo - Diario de Desarrollo IV

En esta cuarta entrada os hablare un poco de las armas, técnicas de combate y alguna cosa mas.

Los rescatados Héroes de Hades y sus perfiles "Vengador", "Nigromante" y "Brujo" traen consigo 3 tipos nuevos de armas, que se suman a los anteriores.

Guadañas : Se trata de poderosas armas a dos manos, con buena velocidad, son mas letales que las lanzas aunque pierden los espacios para runas.

Cuchillas con Cadenas: Al mas puro estilo God of War, estas armas son bastante efectivas y no añaden penalizadores ni bonificadores a nada. Aunque sus 2 espacios para runas pueden dar mucho juego.

Bastones: La novedad la ponen los bastones, armas que causan poco daño a priori, ya que tienen una escuela de combate propia bastante poderosa y defensiva.


Dos son las nuevas escuelas de Técnicas de Combate "Muerte" y "? ? ?" (necesito ayuda con este nombre).
- La primera esta pensada para las guadañas y las cuchillas, ya que las técnica te permiten ganar en daño a costa de precisión.
- La otra escuela aun no tiene nombre (provisionalmente la había nombrado Magia o Vida, pero ninguna de ellas me acaba de gustar, sobretodo porque la pueden utilizar Nigromantes y Brujos, y "Vida" no queda bien)  son unas técnicas bastantes poderosas a niveles altos, sobretodo "barrido" y "estallido divino".


Os pongo otra captura de la fama, aunque es un aspecto que no varía mucho de los anteriores, os puede ayudar a comprender las diferencias entre personajes.


En la próxima entrega espero poder hablaros del Bestiario... y ya casi estará acabada la ampliación.

Saludos!!

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...