jueves, 11 de septiembre de 2014

Ludo Ergo Sum 2014

El próximo sábado 17 de Septiembre me podréis encontrar en las jornadas Ludo Ergo Sum dirigiendo almenos un par de partidas de Grecia.


Las partidas las dirigiré el viernes a las 6 de la tarde y el domingo a las 11 de la mañana. Me hubiese gustado dirigir algo mas, sobre todo el sábado, pero dada la gran oferta de otros juegos que hay, me he quedado sin espacio para dirigir. Pero podréis encontrarme jugando en cualquier otra mesa.

Aún no he decidido que aventuras dirigiré, en las últimas jornadas improvisé un poco dirigiendo el Mausoleo Olvidado y La maldición de Licaón y creo que gustaron, sobre todo la segunda. O siempre me queda recurrir a Phalios, el hijo del mar, que es la que siempre llevo de demostración.

En las jornadas también existe un espacio dedicado a la compra/venta, con fines solidarios y allí intentaré poner algunos libros de Grecia, para quien los quiera comprar a un precio similar al de Lulu.

Espero veros por allí y para hacer mas fácil mi reconocimiento, me he encargado un par de camisetas con el logo, que en cuanto estén listas las publicaré.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...