viernes, 7 de diciembre de 2012

Primeras capturas de Objetos Divinos

Como este puente estoy libre de obligaciones, sin exámenes próximos, he decidido darle un fuerte empujón al nuevo Objetos Divinos, nada mas y nada menos que 26 páginas en un día, aunque escribir, escribo poco, ya que estos son los que ya formaban parte del antiguo suplemento.

Las siguientes páginas sirven para que os hagáis una idea del aspecto que tendrá el suplemento.


El formato que tengo pensado para el libro en formato físico, es el mismo que el del juego básico en tapa blanda y El Inframundo (aproximadamente 24.5cm x 19cm).


He decidido eliminar el texto de la cenefa superior, ya que al tratarse de un suplemento sin capítulos, me parecía algo innecesario.

El formato de objetos aun esta sujeto a cambios y sugerencias, así que si alguien quiere aportar su opinion o critica, será bien recibida.

Por otra parte, El formulario de creación de objetos sigue activo, y aprovecho para dar las gracias a todos los que habéis enviado vuestros objetos, parece que el suplemento podrá llegar a las 100 páginas!!


Y no quería terminar la entrada de hoy sin comentar que nos han nombrado en el Programa de Radio/Podcast Ojo al Dado, cosa que me ha hecho bastante ilusión. Podéis escuchar el programa desde aquí.





Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...