sábado, 15 de diciembre de 2012

Foto reseña de "El Inframundo"

Tras una semana en mi "poder", me gustaría mostraros el nuevo suplemento como Zeus manda, con fotos y una breve explicación de los apartados que lo componen.

Los 2 libros en tapa blanda

Como seguramente sabréis, el Inframundo es el reino de Hades, desde allí guía a las almas hacia su último destino y mantiene el equilibrio entre los vivos y los muertos.

La contra-portada con el mapa a color

Ademas de Hades, en el Inframundo viven otras personalidades importantes, como su mujer Perséfone, el barquero Caronte y los tres jueces: Minos, Radamantis y Éaco.

Las ilustraciones quedan muy bien, aunque estén en blanco y negro

Con este libro, podrás añadir a tus partidas de Grecia, 3 tipos nuevos de héroes, que adorarán a Hades, Perséfone o a los Jueces, con sus bendiciones propias, su equipo y técnicas de combate.

El equipo no está limitado solamente a los héroes del Inframundo

También encontraras una breve ayuda para el director, con ganchos para aventuras; un bestiario, con criaturas tan temibles como Cerbero o la Hidra de Lerna y un módulo completo ambientado en los dominios del señor oscuro.

Dos de los enemigos mas temibles que encontraras


PD: Para la próxima entrada (que será la nº 100) estoy preparando algo especial, la descarga gratuita del suplemento y alguna sorpresa mas!!



1 comentario:

  1. Yo estoy a la espera de que me lleguen los 2 libros pero creo que no seré el único en decir...

    Queremos la entrada #100 antes de visitar el inframundo... (que solo queda 1 día) XDDD

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...