miércoles, 10 de agosto de 2011

Personajes Pregenerados II - Héroe de Artemisa

En esta segunda entrada sobre Personajes Pregenerados, os presento de un héroe de Artemisa diseñado por Axel C. del blog Ágoras y Trirremes al que mando un fuerte abrazo.


Diógenes de Sínope

Creció en una colonia periférica, una pequeña ciudad fuente de recursos para las grandes ciudades-estado del corazón de la Hélade. Nunca fue especialmente apreciado por sus compañeros de juegos, y eso poco a poco le marcó su personalidad tímida y retraída. Al crecer, sus aficiones y gustos se alejaron poco a poco de los juegos en intereses de la mayoría de chicos de su edad. Solía ir en solitario a los profundos bosques del sur, y allí practicaba con un viejo y desgastado arco, improvisado de tejo, en sus furtivas aventuras poco a poco, aprendía a conocer el terreno, a orientarse, a caminar sigiloso cerca de presas asustadizas, o a perseguir el rastro de grandes depredadores hasta sorprenderles. Su puntería y destreza con su arco fue también mejorando rápidamente, pero él sabía que aún podía mejorar mas. Acudió a un artesano maderero de Sínope, y éste le enseñó las arte más rudimentarias del trabajo de madera, y Diógenes creció en tamaño y conocimientos.

Un día al cumplir su 18 cumpleaños, en una de sus habituales salidas al bosque se topó con una dama rodeada de un aura resplandeciente en mitad de un escarpado sendero perdido para cualquier mapa. Ella era Artemisa, y éste encuentro marcó para siempre el destino de Diógenes. Ella le nombró su protegido, pese a ser varón, algo muy extraño, y le entregó unos dones por su amor a todo lo que ella protegía y amaba. Así, con ésta revelación ardiendo en su mente se preparó con rigor para soportar la dureza del mundo, que en adelante, tendría que recorrer para demostrar su valía. El no era un simple y mundano aldeano, él estaba destinado a convertirse en un héroe, en un Campeón de Artemisa. Ahora 20 años forjan su musculoso y moldeado cuerpo, está preparado para todo lo que pueda acontecer.


Diógenes, es letal con su arco como pronto descubrirán sus enemigos. Siente una fuerte dependencia por su familia y si logra establecer lazos de amistad en sus aventuras, estos serán firmes y duraderos. Es alguien confiable y digno, pero su determinación y empuje pueden verse turbados por comentarios negativos de su entorno cercano, de sus mismos enemigos o errores puntuales. Ésto puede desestabilizarle hasta sumirlo en una incapacidad y duda permanentes.


Nombre: Diogenes
Deidad: Artemisa
Padre: Antístenes
Madre: Calixta
Nacido en: Sínope
Rango: Iniciado
Altura: 1,85m
Edad: 20
Peso: 65
Altura: 1,85
Complexión: Atlética

Atributos
Fuerza oooo
Resistencia oooo
Destreza oooo
Agilidad oooo
Inteligencia oooo
Presencia oo
F.Voluntad oo
Carisma oo
Reflejos oooo
Percepción oooo

Bendiciones
Bendición de Artemisa
Aura Divina ooo
Flechas de Artemisa oooo

Técnicas de combate
Viento oooo

Ventajas
Bien Nacido
Duelista
Respirar bajo el agua

Desventajas
ninguna

Vitalidad: 90
DI: 11
Fama: 1

Equipo
60 Dracmas, Carcaj con 12 flechas de madera, Brazales de cuero, Capa con capucha, Sandalias acolchadas (para caminar en silencio), arco normal (de nombre Matasellos), espada corta y escudo pequeño.




.

1 comentario:

  1. Múchas gracias a tí. Sigo descubriendo y probando cosas nuevas en el juego. ;-)

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...