jueves, 11 de agosto de 2011

XIX Jornadas de Rol, Estrategia y simulación en Gandía

Los Clubs de Rol El Dragón Beodo y El Señor de las Pulseras os invitan a las XIX Jornadas de Rol, Estrategia y Simulación de Gandía (2011). Y comparten lugar y evento con con la asociación Otaku no Baru que organiza sus IV Jornadas de Manga y Anime, Tanabata con sus propias actividades orientadas al manga y la cultura japonesa.
 
Se realizarán actividades ya clásicas como el Friki Trivial Veraniego y el Torneo de Soft-Combat (en las Llanuras Sanguinolentas 2.0). Como siempre, encontraréis partidas de rol (Prácticamente de cualquier juego), juegos de mesa, vivos, presentaciones y varias demostraciones.




El encuentro se realizará los días 19, 20 y 21 de agosto de 2011 en el Polideportivo Municipal de Gandía, de fácil acceso tanto desde la estación de trenes y autobuses, como desde Valencia y Alicante por carretera (El polideportivo dispone de parking).

Para mas información visitad su pagina web, donde están explicados los horarios de todas las actividades (que no son pocas)

Por mi parte estaré allí el Sabado en el campeonato de magic y el domingo seguramente me anime a jugar al 40k, aunque he hablado con la organización y podría dirigir alguna partida a Grecia 2.0.

Nos vemos!




.

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...