jueves, 16 de enero de 2014

Nuevo Proyecto : Vademecum

Ya hace un par de semanas que no me paso por el blog y hoy quiero hablaros de un nuevo proyecto, con el que llevo mas tiempo del que creeríais, llamemosle "Vademecum"...

Hace mucho tiempo que adapté parte de las Reglas Navales para creadas por +Athal Bert en su blog +Laboratorio Friki para Grecia, aunque le hice muchas modificaciones como: estadísticas para navíos de la época, la posibilidad de pelear contra monstruos marinos y la substitución de los impactos de cañón por un sistema de embestidas de espolón de la época. Este proyecto jamás vio la luz porque antepuse otros proyectos (como la edición física de Grecia).


Haciendo unos pocos cálculos, este suplemento rondaría las 35 paginas y se me antoja algo insuficiente. Así que he tomado la decisión de acabarlo incluyendo algunas cosas que tengo metidas en mi cajón, como por ejemplo:

  • Eolo. La deidad encargada de guardar los vientos y que congenia muy bien con el espíritu naval y ademas incluiría alguna nueva arma, algún que otro objeto divino, ventajas y desventajas inspiradas en los reinos de Poseidón.
  • Asclepio, se trata de otra deidad menor, encargada de la curación y la herboristería. Ademas de eso incluiría un sistema de recogida de plantas y elementos extraños que se pueden utilizar para la realización de brebajes. (De Asclepio recibí hace tiempo dos versiones fan-made de dos personas diferentes)
  • Gigantes de Grecia o Quimeras, son dos pequeños suplementos ya desarrollados que podría ir incluidos en el libro, dependiendo del tamaño final del documento, 

Espero que os guste la idea y que si tenéis cualquier duda o sugerencia la hagáis pronto.



Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...