martes, 31 de diciembre de 2013

Balance de 2013

Hacer balance de 2013 no es fácil, ya que vivir 5 meses en Praga no ha ayudado para nada a mis aficiones roleras. Pero aun así ha sido un buen año creativamente hablando.

Si empezaba 2013 diseñando Objetos Divinos lo acabaré a principios de 2014, con mucho retraso pero será necesario para que tenga la calidad que se merece. Me explico, el juego está acabado, pero unos fallos de maquetación han hecho que aparezcan unas sombras extrañas en algunas partes puntuales del libro, espero subsanarlo pronto, ya que se jodió el disco duro del mi portátil y he perdido entre otras cosas el InDesign (aunque todo el trabajo está a buen recaudo).

A principios de año veía la luz el mini-suplemento Quimeras y a finales de verano dos aventuras: Asterio (escrita por Kamui) y La maldición de Licaón, ambas para Grecia.


Hablemos del futuro:

A priori no sé cuanto tiempo voy a tener estos primeros 6 meses del año, ya que vuelvo a Praga pero espero tener tiempo para ordenarme todo el material que tengo "escondido" y poder calcular el tamaño de un suplemento al estilo Vademécum.

Sobre otros suplementos o módulos no tengo nada avanzado, me consta que hay gente interesada en Héroes de Grecia, pero no lo acabo de ver...

Creo que con un ritmo de 2 aventuras anuales ya lo llevo bien, podría ser mas, pero no es mi fuerte.


Espero que paséis todos un feliz fin de año y que 2014 siga con la miasma salud rolera que el 2013, a mi parecer muy buena.



Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...