viernes, 30 de agosto de 2013

Herramienta para crear mapas Pyromancers.com

Ya sé que actualizo cada vez menos el blog, pero no por eso signifique que he abandonado el juego, aunque últimamente he estado dirigiendo partidas a otros juegos, como Z-Corps.

Ahora mismo estoy trabajando en la aventura para 12M12M de Agosto y de momento pinta bien, la idea de la aventura la tenía desde hace mucho tiempo, pero estaba en ese cajón donde dejamos las cosas olvidadas, pero este no es el motivo principal para esta entrada, así que al lío...

Mientras me encontraba diseñando la aventura y dada mi nula calidad como dibujante, me puse a buscar una herramienta por internet, para crear mapas de una manera simple y encontré esto: Pyromancers.com un sencillo editor de estancias/mapas para distintas ambientaciones (medieval, futurista o actual).

En este vídeo podéis ver lo sencillo que es

La herramienta es totalmente online (sin descarga) y una vez finalizado el mapa el programa nos ofrece la opcion de guardarlo en PNG o JPG.

Combinando esta herramienta con el photoshop, se pueden crear mapas con bastante detalle, lo del photoshop es útil para aumentar de tamaño algunas cosas, añadir algún efecto o objeto que no tengamos en el editor.

Espero que os sirva de ayuda, sobre todo si sois unos negados del dibujo a mano como yo!! 


Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...