lunes, 12 de agosto de 2013

Resumen de las XXI Jornadas de Rol de Gandía.

Ya se acabaron las jornadas de Gandía y ya las hecho de menos.

Esa es probablemente la frase que mejor resume lo que dieron de si las XXI Jornadas de Rol, Estrategia y Simulación de Gandía. Y es que han sido unos días donde ni la calor ha hecho que la gente se quedase en casa con el aire acondicionado o en la playa (a poca distancia). Las partidas de rol, los campeonatos de juegos de mesa y las diferentes actividades que se preparaban, se llenaban en cuestión de minutos.

El viernes logré convencer a un par de amigos para que me acompañasen a las jornadas, aunque mis intenciones de apuntarlos a una partida de rol no surtieron efecto, nos pasamos la tarde jugando al Jungle Speed, Dominion y Aventureros al Tren.

El sábado era el día grande y desde primera hora (10:30) ya se habían llenado todas las partidas de rol de la mañana y tarde, incluida una de Grecia que dirigí y duró apenas 5 minutos en el tablón.

Aunque no se nos ve, la partida de Grecia estaba al fondo, debajo de la diana. 
Foto de RoachRoom.

La partida era "Phalios, El hijo del Mar" y dio bastante de sí (3 horas y 45 minutos) aun recortando un par de actos. Era la primera vez que la dirigía para 6 personas y el resultado fue muy bueno, aunque a las próximas jornadas intentaré cambiar la aventura, o al menos tener otra preparada para mas gente.

Entre toda la gente que se pasó por las jornadas hay que destacar a la gente de Holocubierta, que una vez mas decidieron desplazarse varias horas de coche y dirigir una gran cantidad de partidas; a los responsables de Devious, que también dirigieron una cantidad enorme de partidas y a la gente de Roach Room que con su recién estrenada Pathfinder Society llenaron un par de mesas.

Partidaka al DIXIT con TheRoachRoom, que llegué a liderar en 
algún momento, aunque me descinché en la recta final.

La organización fue excelente como siempre, con eventos nuevos como una demostración de esgrima, el clásico Friki Trivial, muchos torneos de juegos de mesa, magic, partidas de rol, roles en vivo, etc...



Seguramente el único punto negativo de las jornadas fue la casi ausencia de tiendas con material especializado, tan solo Imagina Comics, que fueron los que organizaron varios torneos de magic, montó stand.




Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...