jueves, 21 de marzo de 2013

Novedades para Grecia: El juego de rol

Después de unas cuantas semanas sin entradas, entre fiestas, jornadas y otras cosas he tenido el blog algo olvidado, aunque no mis proyectos.

En el aspecto rolero, me he desviado un poco de Grecia, para diseñar y dirigir una campaña para Cthulhu Tech, que espero empezar próximamente. Será bastante modular (con aventuras independientes) pero con un avance cronológico y un objetivo final. Mi inspiración es Fringe y X-com así que ya veremos que acaba saliendo.

Sobre Grecia, varias cosas interesantes:


  • También del mismo autor, he recibido unos bonitos Gifs de los libros publicados del juego:
  • Para finalizar, decir que Objetos Divinos sigue avanzando (he actualizado el estado de proyectos) y ademas he empezar a bocetar lo que será mi aventura para 12M12M de Agosto.

Espero que os hayan parecido interesantes las novedades, también tengo previsto hablaros del nuevo suplemento que vendrá después de OD, pero eso ya será en la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...