viernes, 23 de noviembre de 2012

Noticias para Grecia y El Inframundo

En el post de hoy (y único de esta semana) quería informaros de algunas de las novedades que se están gestando.


En primer lugar El Inframundo, el nuevo suplemento ya esta acabado y estoy a la espera de recibir una copia, para verificar que está correcto. Si todo va según lo previsto, en menos de 15 días debería tenerlo ya en casa.
En cuanto lo revise y esté todo correctamente lo podréis encontrar en lulu.com a un precio definitívo de 8.50€.
Para promocionarlo, estoy pensándome en ofrecer un descuento, como lanzamiento (esto se sumaria a los descuentos habituales que ofrece lulu.com).


Por otra parte, comenté este verano que estaba planteándome una nueva versión para Grecia, la verdad es que he podido probar algunos cambios y me parece que el núcleo de reglas es flexible y permite casi cualquier modificación. 
Cada vez veo menos clara la necesidad de una revisión del juego y creo que podría incluir todas estas ideas en algún tipo de suplemento, algo como "La guía del director de juego" donde se encontrarían muchas reglas, de carácter opcional, para orientar el juego hacia una vertiente más histórica o más mitológica, 

De momento esto solo son mas que ideas que tengo y si tuviese que ponerme ahora a escribirlo no sabría por donde empezar, así que no esperéis novedades sobre este tema a corto-medio plazo.

A día de hoy, la salud del juego creo que es muy buena y ahora mismo lo que más me apetece es acabar los suplementos de Objetos Divinos, Reglas Navales y escribir algunas aventuras.

PD: He colocado en la parte derecha del blog, un pequeño banner de acceso al formulario de creación de Objetos Divinos.


Saludos a todos!!


Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...