miércoles, 30 de mayo de 2012

Premio de Frikis y Mazmorras

Como ya comenté 2 entradas mas hacia abajo, gané el concurso del primer aniversario de Frikis y Mazmorras. Ahora puedo enseñaros el premio:


Se trata de la edición de bolsillo de Aventuras en la Marca del Este. Uno de esos libros que no tenia y me había planteado comprarme desde hace tiempo, pero no me acababa de decidir. La verdad es que llevo leyéndolo unos días y me esta picando el gusanillo de dirigir la aventura que escribí. 

Donjon, es un juego nuevo, de la editorial con barba, y aunque no lo he podido empezar a leer en serio, me parece que quita mucho peso al director, cosa que me parece interesante.

El Shogun Negro y la aventura Los 7 Samurais, me han parecido interesantes, pero tendría que adaptarlo a L5R, ya que es un juego que tengo un poco abandonado.

y por ultimo Dragones, es una preciosidad, 4 relatos cortos de varios autores, todos ellos con cierto renombre. Esto me lo reservo para leer después de exámenes.


En fin, muchisimas gracias a Frikis y Mazmorras por el premio, para el próximo concurso contad conmigo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...