jueves, 24 de mayo de 2012

Premios Liebster

Este blog ha sido premiado con un Liebster por el blog La Cascara de Dragón.

Desde aquí darle las gracias a Rhistel y a su fenomenal blog, espero que acabes pronto los módulos de mordheim, que te están quedando espectaculares.

Los premios Liesbter son unos premios simbólicos, donde los blogs pequeños, se apoyan entre si. Ademas te permiten conocer otros blogs interesantes, siguiendo la cadena de premios.

Tiene una serie de normas a seguir:

  1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido
  2. Premiar a tus 5 blogs preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejandoles un comentario en su ultima entrada notificándoles el premio.
  3. Confiar en que a su vez, estos 5 blogs continúen la cadena

Aquí están mis 5 blogs premiados:
  • AKELARREDVANCED: El blog de Albert Tarrés, aunque lleva tiempo sin publicar entradas, es uno de los primero colaboradores de este blog.
  • Frikis y Mazmorras: Un blog donde ponen especial atención al producto nacional e independiente y que hace poco que cumplió un año, felicidades!!
  • Hory Wargames: Otro de los blogs que ha colaborado con Grecia:jdr, con interesantes entradas sobre rol, wargames y juegos de mesa.
  • Ágoras y Trirremes: Aunque me consta que Axel, el creador del blog, está un poco desaparecido, espero pronto que vuelva, sin el no habría empezado a escribir las Reglas Navales.

Y sobre Grecia:JdR pronto tendréis mas noticias, ya que envié a lulu.com el libro básico y el Inframundo. espero que lleguen la próxima semana.

Un fuerte abrazo! Y suerte a los que, como yo, estáis en exámenes!!



Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...