lunes, 13 de febrero de 2012

Revisión para Grecia 2.1

Después de una encuesta a finales del año pasado y de pensarlo durante bastante tiempo he decidido subir a descarga la nueva versión para Grecia 2.1, que no incluye muchas mejoras, aunque si necesarias.


Lo nuevo:
  • Grecia 2.1 incluye un balanceo que afecta sobretodo a las bendiciones mas poderosas, aumentando un poco la dificultad de lanzamiento.
  • Cambios en algunas Técnicas de Combate.
  • Un nuevo sistema de Pifias. Ahora cada vez que un héroe saque un 1 cuando realicemos alguna acción se producirá un fallo automático y a continuación el héroe deberá lanzar 1D10 y si el resultado de esta nueva tirada es menor al atributo utilizado, entonces se producirá una pifia.
  • Y una corrección ortográfica, porque hay errores que solo se encuentran con el tiempo.
Al no modificar nada a nivel de reglas ni perfiles, la versión 2.1 es totalmente compatible con todas las aventuras y suplementos que existen para el juego, ademas de substituir a la anterior versión en la seccion de descargas.

Descargar (4shared)



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir.
    Grandísimo trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos enhorabuena por el juego. Lo acabo de descubrir gracias a Red de rol y te prometo una reseña en el humilde blog que llevo con unos amigos. Soy de Alicante ciudad y cotilleando tu perfil he visto que eres de la provincia. Me gustaría ponerme en contacto contigo mi correo es semanticadegenerativa@gmail.com, ¡un saludo!

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...