jueves, 29 de diciembre de 2011

Feliz día de los inocentes y otras cosas...

Espero que nadie se haya desilusionado mucho por saber que era una inocentada, pero no hay que perder la ilusión, porque algún día puede que sea una realidad.
Aunque para que nos os quedéis con mal sabor de boca os hablaré un poco del próximo proyecto que saldrá en breve a la luz, seguramente la primera semana de enero.

Se trata de una aventura, que se desarrollara casi íntegramente en el Inframundo, donde los héroes serán enviados para intentar eliminar una de las personalidades mas influyentes que allí habitan.

La idea esta cogida de una aventura llamada "Los últimos dioses" publicada por "La Factoría" para D&D. 
Si la conocéis ya sabéis por donde irán los tiros... trampas mortales, enemigos poderosos y una gran probabilidad de no volver, pero acaso no es esto lo que anhelan los verdaderos héroes??




1 comentario:

  1. ¡Por Poco nos caemos de espaldas ayer cuando leimos tu noticia desde Frikis y Mazmorras!¡Picamos como ingenuos!...por suerte alguien me recordo por facebook que era el dia de los inocentes :). Aún así ¿Quien sabe lo que le depara a Grecia el Futuro?.Deseando ver la nueva aventura estamos, mientars las obligaciones familiares, las fiestas el blog y nuiestros propios proyectos nos dejan sin tiempo practicamente para nada, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...