lunes, 12 de septiembre de 2011

Nuevo Proyecto: Objetos Divinos

Hoy toca hablaros de la próxima ampliación para Grecia, el juego de rol, que tratara, como todos habréis supuesto, de Objetos Mágicos, Armas Divinas, Armaduras Excepcionales y todo tipo de objetos tocados por los dioses para hacer mas fuertes a sus elegidos.

De esta ampliación podréis ver un avance en la futura revista de El Contemplador (http://el-contemplador.blogspot.com/) con unos cuantos objetos.

El cuerno de la abundancia

También me gustaría pediros ayuda para la creación de objetos divinos, aunque ya tengo escritos una docena, me faltan algunos mas para empezar a maquetarlo todo.
Si se os ocurre alguno, o tenéis alguna idea (aunque solo sea el nombre y poco mas) podéis enviar un correo a mi dirección moresitu@gmail.com y serán incluidos.


Gracias de antemano!



.

2 comentarios:

  1. Muy buenas. Como siempre ¡adelante con el proyecto! Otra expansión que será bien útil seguro.

    De momento estoy sin PC, ya que ha decidido jubilarse, y he perdido lo que tenía sin copia en el disco duro para Grecia JDR. (aunque era poquito: comenzando la Guía de Esmirna y un montón de material para hacerla -que eso si me mata-, la tercera entrega de cachivaches, que ya estaba lista, y una aventura de misterio-investigación urbana con toques de terror pulp. Qué es lo primero que reescribiré si no lo recupero.


    Espero poder recuperar el PC pronto y colaborar un poquillo :-)

    Axel Castillejos, desde un portátil prestaDO

    ResponderEliminar
  2. Vaya broma lo del ordenador, espero que no se te haya olvidado nada.

    Yo ando liado con la vuelta a la universidad y he escrito menos de lo que queria... pero bueno, al ritmo que pueda lo sacare adelante.

    un fuerte Abrazo!

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...