miércoles, 28 de septiembre de 2011

Valoración de la última encuesta y vuelta al trabajo

Gracias a todas las personas que participaron en la anterior encuesta sobre la posible revisión del juego, asi que voy a analizarlos y a aplicarlos en la medida de lo posible.


La inclusión de los puntos divinos parece que no ha acabado de cuajar, y eso que se trataba de unas de las mejoras mas importantes que podría sufrir el juego, así que de momento no los incluiré.

El tema de las imágenes es delicado, ya que tratándose de un juego en PDF, que supera las 100 paginas, las imágenes solo añadirían mas paginas, aunque también le darían un aspecto mas atractivo. El problema esta en encontrar imágenes sin licencia o hacerlas, ya que nunca se me ha dado bien dibujar.

Añadir Enemigos, Trasfondo o Equipo, ha tenido buena acogida entre la gente, así que se intentaran ampliar estas secciones.

Sobre el apartado de ayuda al Dj, la verdad, no creo que sea necesario ampliarla mucho, si acaso añadiendo algunas ideas mas o otra aventura, pero con las 4 o 5 aventuras que existen ya para Grecia en el blog, se consiguen unas cuantas semanas de entretenimiento.

El balanceo de bendiciones casi no se notará, ya que solo afectara a 2 o 3, así como también cambiaran un poco un par de técnicas, la gente que haya jugado ya con ellas, espero que entienda los cambios y su necesidad.

Y por último la revisión ortográfica, tendríais que ver mi manual impreso... lleno de correcciones como si un examen de gramática se tratase xD. Espero que esta revisión salga con menos errores!!


Para despedirme ya, estad atentos al blog en las próximas semanas ya que esta por salir una nueva aventura, de la que no os puedo dar muchos detalles aun.

Un fuerte abrazo!



.

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...