jueves, 24 de diciembre de 2015

Vademécum en Descarga


Antes que nada me gustaría felicitaros las fiestas a todos y espero que el próximo 2016 sea mejor que el año que nos deja.

Por mi parte espero que sí y no dudéis de que Grecia seguirá creciendo a medida que pasen los años.

Hoy os quiero traer como regalo el tercer suplemento del juego, Vademécum, del que habréis oído hablar desde hace meses pero por problemas con la web de lulu.com no he podido tener en físico. Esto espero que suceda en las próximas semanas o meses, para que quien lo quiera en este formato pueda obtenerlo.


El Vademécum se distribuye en 5 capítulos diferentes que amplían la experiencia de Grecia, el juego de rol:
  • Las Reglas Navales permiten a los directores de juego crear desde pequeños enfrentamientos en alta mar hasta batallas entre grandes navíos con capacidad para mas de 500 personas.
  • Si había algo que temían los navegantes del mediterráneo era pasar entre Escila y caribdis, dos de los Monstruos Marinos más aterradores de Grecia. en este apartado encontrarás sus reglas y también las de otros seres para el sufrimiento de los héroes.
  • Reglas Avanzadas son un conjunto de reglas creadas para mejorar la experiencia de juego, acercándolo un poco a los juegos narrativos, pero sin perder la esencia del juego original.
  • Las Quimeras son criaturas extrañas, híbridos entre especies con unos orígenes, en ocasiones divinos. En este capítulos podrás crear tus propias criaturas quiméricas sin límite de poder.
  • La Era de los Gigantes  narra la batalla legendaria entre los dioses olímpicos y los gigantes liberados por Ges. Aquí te los traemos para que tu mismo los liberes en la mesa de juego.



Espero que lo disfruteis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...