miércoles, 8 de abril de 2015

Vademécum: Afrodita

Como ya es sabido por los habituales del blog, Afrodita estará presente en el nuevo suplemento de Grecia, junto a Eolo y Asclepio, de los que hablaré en otro ocasión.

Afrodita es la diosa del amor y la atracción sexual, nacida de la espuma que se formó alrededor de los genitales cortados de Cronos. Era venerada como una diosa marcial en ciudades como Esparta o Argos, entre otras cosas porque se trataba de la amante de Ares, dios de la guerra.

El nacimiento de Venus - Sandro Boticelli

Al principio tenia mis dudas sobre como enfocar los héroes de esta diosa, pero creo que va a quedar algo bastante interesante, con bendiciones para petrificar como Mirada de Gorgona, controlar las emociones de los enemigos con Flecha de Eros o Cantos de Sirena y también de defensa con Poder de Afrodita, que aumenta la DI dependiendo del Carisma.

Por compararlo con algo, podrían ser una especie de magos de apoyo de otros juegos, aunque con la posibilidad de llevar Espadas y Martillos.


Espero que os guste como van quedando las deidades y para vuestra información os digo que las reglas navales ya están en proceso de corrección y el libro ya casi está al 100% escrito.
En futuras entregas os hablaré de Eolo, el último dios que me queda por desarrollar, nos vemos!



Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...