martes, 22 de enero de 2013

Nuevo Concurso de Objetos Divinos

Aunque este mes no ha habido mucho movimiento por el blog, hoy vengo a presentaros el segundo concurso de Grecia: El juego de rol.

Curiosamente el primer concurso que hice fue una especie de "Precio Justo" sobre un objeto Divino sin precio. Pero para esta vez, tengo pensado organizar algo diferente y que requiera un poco mas de implicación por vuestra parte.

Las bases son las siguientes: 

- Crear y enviar uno o varios Objetos Divinos mediante el formulario. Por cada Objeto, se asignará una participación en un sorteo, hasta un máximo de 5 participaciones por persona.
En el formulario se incluirá el correo electrónico, que servirá para identificar al creador y para ponerme en contacto con él en caso de ser el premiado.

- Deberán ser Objetos Divinos que no se hayan escrito aun, la lista de los objetos ya escritos se encuentra en esta entrada.

- No se aceptaran Objetos que no pertenezcan (o tengan alguna referencia) a la cultura Griega y sus mitos. Imprescindible que incluyan una "pequeña historia o mito del objeto".

- Aquellas personas que ya hayan enviado sus Objetos Divinos desde antes de la organización del concurso, contarán para el sorteo (la mayoría de sus objetos ya están incluidos en la lista).

- El plazo para presentar Objetos Finalizará el 17/2/2013.

- En caso de que los Objetos se incluyan en el suplemento, me pondré en contacto con el autor, por si quiere aparecer en los créditos de este.

El premio:

En esta ocasión, el premio será un manual en Tapa blanda a elección del ganador entre Grecia:El juego de rol, El Inframundo o el futuro Objetos Divinos.



Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...