lunes, 10 de septiembre de 2012

Rediseñando El Inframundo - Parte II

Después de varias semanas sin actualizar el blog, por causas puramente vacacionales, he vuelto para enseñaros un poco El Inframundo, un proyecto que no está para nada olvidado.

Como comenté en entradas anteriores, una de las novedades mas llamativas del nuevo suplemento se encuentra en los héroes. Si en la primera versión del Inframundo, los jugadores podían jugar con 3 perfiles distintos (Brujo, Nigromante y Vengador), en esta ocasión se han convertido en héroes de Hades, de Perséfone o Jueces.


Héroe de Hades

Esta clase de Héroe esta muy ligada a las almas de los muertos que no han encontrado el reposo en El Inframundo o no han sido sepultadas correctamente y esperan impasibles sin poder, los héroes de Hades han aprendido a sustraer la vitalidad de los vivos para si mismos y también a invocar a los muertos para sus oscuros propósitos.

Héroe de Perséfone

Los héroes de Perséfone son seres solitarios y sombríos que dedican su vida por completo a servir a su amo Hades, haciendo sacrificios de sangre y rezando antiguas plegarias.
No suelen ser poderosos en combate cuerpo a cuerpo, pero son temibles con sus poderes oscuros, que les permiten convertir en piedra o congelar a sus enemigos.

Héroe Juez

Los héroes jueces son guerreros que utilizan los favores de los jueces para traer almas al Inframundo, cuantos mas enemigos consiga batir, mayor será el aprecio que les tengan los jueces, son capaces de causar gran daño a sus victimas con sus armas y están considerados muy peligrosos en combate cuerpo a cuerpo.
Todos los héroes jueces, también rinden pleitesía a Hades, ya que se considera que su poder esta por encima incluso del juez supremo.


Espero que os haya hecho ganas con la entrada, en la proxima os contaré mas detalles de las nuevas Ventajas, Desventajas y Equipo.



Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...