martes, 24 de julio de 2012

Ya disponible la versión física de Grecia: El juego de Rol

Al fin ha llegado el día, Grecia: El juego de rol se puede adquirir en formato físico desde la pagina de lulu.com.

Grecia sale a la venta en 2 formatos: Tapa dura a 14.99 (20,96 de ancho x 27,31 de alto) y tapa blanda a 9.99 (18,9 de ancho x 24,59 de alto), Puedes encontrar mas información en la nueva sección Comprar Libros o en este enlace.

Pero ademas de eso, si realizas tu pedido desde hoy, hasta el viernes (27/7) te beneficiaras de un descuento del 20%. Y si este pedido supera los 400 €, el descuento será de 25% introduciendo el codigo ORO25.

Para eso deberás introducir el código PLATA antes de aceptar el pedido, esta oferta es aplicable si compras varios juegos. 


Como recomendación es mejor pedir varios manuales a la vez (juntandote con mas gente que quiera el juego), porque los gastos de envío son un poco caros (sobre 8 euros)

Para cualquier duda podéis enviarme un correo como siempre.
Un saludo!



6 comentarios:

  1. Consideralo ya como Reseña pendiente de mi larga lista pero con prioridad. ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! tendremos que hacernos al menos con una copia de Grecia en tapa dura :). Espero que mucha gente se haga con el y Grecia crezca aún más.

    ResponderEliminar
  3. Gran noticia, le echaremos un ojo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría hacerte una entrevista o tener una charla contigo para emitirla en nuestro programa de radio "Ojo al dado". Si te parece bien puedes escribirme a ojoaldado@gmail.com
    Un saludo y precioso juego

    ResponderEliminar
  5. Es una buena Noticia More, me alegro mucho.

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...