lunes, 23 de abril de 2012

Pruebas de impresión de Objetos Divinos

Desde hace tiempo que tenia idea de sacar Grecia: el juego de rol en formato físico, pero no sabia como lo iba a hacer, así que para descartar algunas opciones he decidido probar con lulu.com para ver que tal salia.

El formato que tengo pensado para el libro básico es el clásico de los juegos de rol (tamaño grande, tapa dura y b/n) ya que el juego carece de ilustraciones, pero para los suplementos queria tener algo mas bonito, y aquí está el resultado.

 La portada en tapa blanda y grapado como si fuera una revista

El tamaño es A4 y como podeis ver a todo color 


El resultado me ha encantado, aunque creo que de momento no lo pondré a la venta, me gustaría tener el libro básico antes y el Inframundo, espero tenerlos acabados para esta semana, porque necesitan algún retoque los Pdf.

Pedí 3 ejemplares a lulu.com y me los ha enviado en menos de 10 días, teniendo en cuenta que viene de estados unidos, me parece bastante rápido. 
Uno es para mí y el otro para los amigos de Frikis y Mazmorras, que me ayudaron mucho en su día. El otro, tengo pensado regalarlo, con algún tipo de concurso o algo, así que estad atentos al blog esta semana!



8 comentarios:

  1. Una gran noticia, habrá que estar atento como siempre ;-)

    ResponderEliminar
  2. Aun perteneciendo a la "era digital", a mi personalmente, me gusta tener el material en papel y sinceramente... Grecia, El juego de rol tienen muy buena pinta, sobretodo esa pedazo de portada!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta tener las cosas en papel, en pdf siempre ojeo y después si me gusta imprimo las cosas para leerlas bien.

      La portada esta chula pero lo que mas me gusta es el fondo en dorado, queda mucho mejor en papel que en el pdf original.

      Eliminar
  3. oooooooooo Que flipada tu! Me ha molado mucho.

    Una duda, si usas imágenes que no son tuyas puede sponerlo por Lulu???

    Un 10 compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!

      El libro esta en Lulu pero de forma privada de momento, solo quería ver que tal quedaba con el tamaño y eso, de momento no hay beneficio y puedes tener lo que quieras.

      El problema lo tendría al ponerlo a la venta, con las imágenes de dentro no tengo miedo, porque o son libres o las hice yo, pero con la portada lo tengo mal, así que no se si modificarla un poco para no tener problemas de derechos o cambiarla por otra.

      Eliminar
  4. ¡Genial! que buena pinta More, y gracias por el detallazo con Frikis y Mazmorras, es todo un honor.

    En general nos gustaria volver a colaborar contigo y con todo lo relacionado con Grecia, pero circunstancias personales nos lo impiden por el momento restandonos el poco tiempo libre del que disponemos.

    Lulu.com siempre me ha parecido una interesante opcion para imprimir un libro, mejor que bubok a mi parecer, y en breve tambien nos gustaria imprimir algún material como prueba.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...