lunes, 23 de abril de 2012

Pruebas de impresión de Objetos Divinos

Desde hace tiempo que tenia idea de sacar Grecia: el juego de rol en formato físico, pero no sabia como lo iba a hacer, así que para descartar algunas opciones he decidido probar con lulu.com para ver que tal salia.

El formato que tengo pensado para el libro básico es el clásico de los juegos de rol (tamaño grande, tapa dura y b/n) ya que el juego carece de ilustraciones, pero para los suplementos queria tener algo mas bonito, y aquí está el resultado.

 La portada en tapa blanda y grapado como si fuera una revista

El tamaño es A4 y como podeis ver a todo color 


El resultado me ha encantado, aunque creo que de momento no lo pondré a la venta, me gustaría tener el libro básico antes y el Inframundo, espero tenerlos acabados para esta semana, porque necesitan algún retoque los Pdf.

Pedí 3 ejemplares a lulu.com y me los ha enviado en menos de 10 días, teniendo en cuenta que viene de estados unidos, me parece bastante rápido. 
Uno es para mí y el otro para los amigos de Frikis y Mazmorras, que me ayudaron mucho en su día. El otro, tengo pensado regalarlo, con algún tipo de concurso o algo, así que estad atentos al blog esta semana!



Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...