miércoles, 16 de noviembre de 2011

Avance Objetos Divinos

Hola a todos de nuevo, despues de una temporadita sin postear novedades os traigo un avance de la proxima ampliación de Grecia: El Juego de Rol, OBJETOS DIVINOS.

En este suplemento se detallaran Objetos creados por los dioses y dotados de un gran poder, algunos son tan conocidos como el Vellocino de Oro, el Escudo de Teseo o el Cuerno de la Abundancia.


Aun no me he puesto fecha para finalizarlo, pero seguramente esté listo a principios de diciembre, dependiendo de como lleve el tema de los exámenes, que últimamente me están avasallando.

La maquetación que veis es casi la definitiva, a falta de cambiar los 2 letreros de arriba por unos con mas resolución, ya que están bastante pixelados y seguramente saque una versión Print Friendly, en blanco y negro para imprimir mas económicamente.

Como ya dije hace unas semanas, se admiten sugerencias y ideas sobre objetos, como por ejemplo los enviados desde el blog Frikis y Mazmorras. Podéis dejar un comentario o enviarme un correo y seguramente lo publique en el suplemento.


Espero que os haya gustado como esta quedando!


.

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...