jueves, 5 de mayo de 2011

Encuesta sobre Grecia 2.0

He creado una nueva encuesta con el fin de conocer la opinión de la gente que se ha descargado el juego.

Que novedades te han gustado mas de la segunda edición?

-Dioniso, la nueva deidad con la que puedes crearte un héroe sátiro o centauro.

-El nuevo diseño, aun sin imagenes, el juego ha sufrido un cambio de aspecto en el formato de paginas.

-El Bestiario, se han incluido los familiares y las tranformaciones de los héroes.

-El Equipo, se ha reducido, aunque se han añadido aspectos como el peso, para hacerlo mas "real".

-El Transfondo, ahora no solo se cuenta la historia de los dioses, sino que también se da una explicación de la sociedad griega.


Si has marcas la casilla de "Otras cosas", espero que comentes las cosas que te han gustado.


.

4 comentarios:

  1. El concepto del juego me encanta, te felicito. Sin embargo, leyéndolo por encima, un par de detalles:

    El primero es un consejo: añade el cálculo de la vitalidad en el apartado de creación de personaje, porque sólo viene en el resumen, y más detalladamente páginas después de la sección.

    El segundo... Por qué Apolo no permite la escuela de Viento? Le quitaste el arco al vencedor de Pitón!

    Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustase el juego!

    Sobre lo que comentas, lo ho revisado y alomejor si que es necesario poner el calculo de vitalidad en el resumen de la hoja de personaje, aunque en la ficha tambien lo explica, y tambien me han comentado un fallo respecto a los puntos de fama iniciales, que en el libro y en la ficha tienen multiplicadores distintos, yo utilizaria el x5, para que no sea tan determinante al inicio.

    Y respecto a lo de Apolo, me parece que ahi he patinado, deberia haber tenido eso en cuenta, como intente que apolo fuese el personaje de curación/apoyo, no cai en la cuenta del arco.

    Todos estos errores y erratas intentare corregirlas en una edición 2.1, que variará solo en la corrección de los fallos.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo.

    Voy a dirigir una partida de Grecia, y preparándola me han asaltado unas dudas en cuanto a la mecánica. He visto que no hay límite de rangos de bendiciones a la hora de hacer la ficha, osea que con los 7 puntos iniciales un jugador puede tener ya una bendición a rango 7, además de que parece no haber límite en cuanto a su uso en el juego, así que te quería preguntar, ¿no te has encontrado nunca con el abuso de las bendiciones por parte de los jugadores? Porque tal como está, parece que pueden estar cada turno intentando invocar un tsunami...

    Había pensado, para intentar nivelarlo, añadir una especie de "puntos de magia", que he llamado "favor divino", que se gastarían con el uso de bendiciones, y servirían como excusa para lograr una mayor inmersión en el mundo del juego, ya que haría que para recuperarlos se tuvieran que hacer sacrificios, libaciones, etc. También había pensado en limitar los rangos iniciales disponibles. ¿Qué opinas, te parece "demasiado"?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad esque si que se reparten bastantes puntos en bendiciones, si te parece demasiado, puedes limitar los puntos iniciales a 5(es una de las cosas que pense yo el otro dia) o limitar el rango maximo inicial.

    De todas formas, el tsunami se deberia lanzar con cuidado, ya que afecta tambien al personaje que lo lanza si no toma precauciones.

    Sobre los puntos de favor divino, me parece una buena idea y muy original, asi limitas el abuso que pueda hacerse de determinadas bendiciones.
    Aunque siempre he pensado que a heroes poderosos, enemigos aun mas poderosos (que los hay).
    Espero que te vaya bien la partida. Un saludo.

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...