miércoles, 23 de diciembre de 2015

Partida de Grecia por Hangout en Mundos Master

Hacía tiempo que no publicaba algo en el blog, pero esta inactividad no ha sido porque no esté haciendo cosas, nada mas lejos de la realidad, pronto tendréis noticias sobre el Vademécum, una aventura y otro nuevo suplemento en el que ya me he puesto a trabajar.

Pero lo que hoy os quiero mostrar es una entrevista y una partida de Grecia por Hangout que realicé en el canal de Mundos Master hace unos días.

La entrevista trata de explicar en que consiste el juego y  hablar de cómo se creó todo el proyecto de Grecia. Además también sirvió para contestar preguntas en directo que realizaban distintas personas por Youtube. No es muy larga y os puede servir para haceros una idea del tono del juego.



La aventura salió muy bien, gracias a la participación de los jugadores que lo hicieron de maravilla. Además me estrenaba como director de juego por hangout, así que para mí fue una experiencia nueva y enriquecedora.



Espero que os guste y si queréis dirigirla se trata de la Maldición de Licaón, disponible en la sección de Descargas de este blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...